dia09-020.JPG

VIAJES DE INICIACIÓN

Una experiencia profundamente transformadora en un proceso personal para descubrirte más allá de quién has creído ser, liberando tu potencial sobre la creación de tu vida y la consciencia humana en ti.

Cada viaje es único, el trayecto y la enseñanza se dan en base a los integrantes.  Es un proceso individual y a la vez conjunto en una experiencia mágica maravillosamente emotiva, dejando una huella en la vida de cada uno.

 

IMPARTIDOS POR

Maestro Hector by Olivier57.JPG

DON HÉCTOR IVÁN

MAESTRO TOLTECA EN EL DESARROLLO DE LA CONSCIENCIA HUMANA

La Vida es un Arte y el artista en nosotros despierta cuando somos conscientes de que somos nuestro Creador y nuestra Creación, esto es el Arte del Ensueño: comprender como nos creamos a nosotros mismos en el principio "In Ixtli, In Yollotl" Un Rostro, Un Corazón".

Héctor Iván García es un "Tejedor del Viento", un Tlamatini contemporáneo quien nos comparte de forma accesible la herencia de nuestros ancestros toltecas: la sabiduría de los Ocelopiltin (Nobles Jaguares), Cuauhpiltin (Nobles Águilas) y Ajq'Ijab (Guardianes del Tiempo) para la apertura de nuestra consciencia, liberando nuestro potencial de la ataduras de las creencias que nos impiden ser libres, auténticos y plenos en la consciencia de nuestra esencia

 

VIAJES PRIVADOS

En los Viajes Privados el trayecto se crea para una enseñanza y experiencia específica en un proceso que permite un trabajo individual mucho más intenso.

VIAJES GRUPALES

Los Viajes Grupales están programados en base a la energía que se despierta en un lugar en cierto momento, pueden participar quienes se sientan llamados a hacerlo.

Es importante reservar con prontitud pues los grupos son pequeños y en muchos casos hay una preparación previa.

 

VIAJES DISPONIBLES

SACBÉ:  VIAJE INICIÁTICO DEL TZOLKIN
Y LOS 5 SISTEMAS EVOLUTIVOS DE NUESTRA CONSCIENCIA HUMANA

Viaje Grupal en la Península de Yucatán
Del 14 al 24 de Marzo, 2020

Porque sabían en ellos mismos la medida de su tiempo.
Toda luna, todo día, todo viento, todo camina y pasa.
Toda sangre conoce un día su quietud o su llenura.
Todo el tiempo está medido, hasta el día que no existe hoy.

                                  Popol Vuh

Una experiencia mágica despertando en una consciencia expandida de nosotros mismos y la comprensión de nuestras vidas a través de sus ciclos y como trascenderlos.

Entre majestuosas ruinas mayas, resplandecientes aguas cristalinas y la imponente jungla tropical, descubriremos y comprenderemos mejor entre otras cosas:

  • Las principales tendencias y fortalezas únicas que nos impulsan a cada uno, para encausarlas en el entendimiento de nuestra esencia.

  • La raíz de lo que bloquea la creación de la experiencia de vida que deseamos.

  • Como creamos nuestro tiempo.

  • Los movimientos de la consciencia colectiva humana y como influyen en nosotros.

  • El sentido de nuestras relaciones, como entenderlas y darles el sentido apropiado.

  • Los ciclos de la vida humana y como completarlos desde nuestro ciclo presente.

  • Escuchar la voz de la Tierra.

  • El Sentido del nuevo Ser que busca expresarse en cada uno.

NELTILIZTLI
AL ENCUENTRO DE
NUESTRA RAÍZ HUMANA

Viaje Privado a través de Baja California
Programable entre Diciembre/2019 y Febrero/2020

Un viaje sumamente emotivo a través del desierto, las playas y oasis de Baja California Sur hacia el reencuentro de nuestra "Raíz Verdadera": la esencia fresca de la primera infancia de la que surge nuestra alegría, nuestra capacidad de asombrarnos de nosotros mismos, el amor propio y el sentido mágico de la vida; entre pinturas rupestres, antiguos monasterios, ballenas y todas las maravillas de un lugar único en el mundo que despierta en nosotros la comprensión intuitiva de nuestro ser original y como desarrollarnos a partir del mismo, dándole el mejor sentido al crecimiento de nuestra raíz.
Neltiliztli significa: "Verdaderamente Enraizado"

TAMOANCHAN:  EL REGRESO AL PARAÍSO

Viaje Privado
Disponible todo el Año

Esta es una experiencia mágica en el legendario Aztatlán-Chicomoztoc, hoy Nayarit, cuna de la última migración nahua, punto de nuestro origen y al mismo tiempo del regreso al paraíso, el mítico Tamoanchan.