press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/23

La Maestría de la Consciencia, el arte de los Ocellopiltin, los Señores Jaguar.  Un viaje hacia ti mismo para partir de tu esencia, auto-descubriéndote en los bellos lugares de nuestra senda ancestral.

IMG_2609.JPG

¿Es que allá de donde vienes ven y comprenden a la luz y a su luminosidad?

Antigua Salutación Olmeca

5fe78532-dd92-4122-9354-4bcb7cc2da5e.JPG
DSC01984.JPG

Cuenca de México
y Los Tuxtlas

16 al 30 de julio de 2022

15 días y 14 noches de

magia y autodescubrimiento

Viaje Privado, consulta la

disponibilidad con la organizadora 

Image by Bibake Uppal

¿Quiénes somos realmente?  Una pregunta tan antigua como nuestra humanidad y la raíz de la Maestría de la Consciencia.

Hace mucho tiempo, en una época mucho más allá de la historia en el continente que hoy llamamos América surgió una civilización muy antigua con una gran comprensión de la humanidad y su magia.  Esta civilización recorrió el continente compartiendo su cultura y estuvo conectada con otros centros importantes del mundo.  La cultura olmeca es una de las primeras descendientes de esta civilización, ellos se llamaban a sí mismos "los hijos del jaguar", lo cuál podemos ver en muchos de sus vestigios.

Este viaje se compone de tres partes, las etapas de la Senda del Jaguar, la senda de la Maestría de la Consciencia y el despertar de la magia consciente en cada uno.

En la primera etapa del Viaje aprovecharemos la sabiduría legada a nosotros en antiguos sitios de la cuenca de México para ir más allá de los que hemos creído ser a partir de nuestra esencia humana, en un viaje hacia nuestro "Yollotl" (Corazón), en nuestra capacidad innata de maravillarnos de nosotros mismos.

En la segunda etapa estaremos en la región Olmeca de los Tuxtlas, entre selvas montañosas, lagos, playas y cascadas aprenderemos a escuchar en el silencio, la voz de la esencia creadora en nosotros y en todo, el "Tloque Nahuaque"(Lo que está cerca, al lado y alrededor de todo y de todos) .

La tercera etapa será en Teotihuacan, la Ciudad en donde los hombres entran en contacto con su Esencia Divina para desarrollar en nosotros el "Neltiliztli", nuestra "Raíz Verdadera" en la creación de un nuevo sistema de creencias sobre nosotros mismos, un nuevo "Ixtli" (Rostro) que refleje a nuestra esencia, a nuestro corazón,  los que nuestros ancestros llamaban un "Rostro Verdadero" en el principio Tolteca "In Ixlti, In Yollotl".

IMG_6391.jpg
IMG_2678.JPG
IMG_10001 (4).JPG

 Impartido por:

Don Héctor Iván 

IMG_2373_edited_edited.jpg

2500€ p/persona

10% de Descuento

reservando antes del 15 de Marzo

15 días y 14 noches de hospedaje

en habitación compartida, alimentos, transporte y accesos a los sitios de enseñanza incluidos.

Organizado por:

IMG_2546.jpg
WhatsApp Image 2021-10-03 at 08.49.10.jpeg

Contacto:
Morelia
Valencia

Creado por:

Simple_espau00f1ol_edited.jpg
PICT0046.JPG
DSC01937 - copia.JPG