"De este modo os convertiréis en tolteca: si adquirís hábito y costumbre de consultarlo todo con vuestro propio corazón. Sed toltecas: hombres de experiencia propia.”
Olmos, Huehuetlatolli
¡Un círculo tolteca es un espacio en el cual compartimos el arte consciente de vivir!
Tolteca significa "Artista" y "Sabio", mas no referido a la sabiduría intelectual, sino a la sabiduría práctica, a la que viene de la experiencia propia aunada a la emoción y a la trascendencia en la reflexión, la sabiduría vital que eleva la consciencia de lo cotidiano. El Artista de la Vida es el creador responsable y consciente de si mismo, en el deleite de ser autores de nuestras emociones, pensamientos, energías, cuerpos y la influencia sobre los sueños que nos rodean. Nos reunimos para comprendernos mejor en la experiencia de nuestras vidas diarias.
"El hombre maduro: corazón firme como la piedra, corazón resistente como el tronco de un árbol; rostro sabio, dueño de un rostro y un corazón, hábil y comprensivo."
Códice Matritense

En el área de miembros encontrarás un espacio para conocernos y personalizar tu página de perfil. Incluye tu Kin del Tzolkin en tu nombre, si lo desconoces o no lo recuerdas bien, envíame un mensaje con tu fecha de nacimiento, incluyendo el año.
Una vez te registres como miembro, podrás unirte a conversaciones, seguir entradas, cargar contenido multimedia, dejar comentarios y recibir notificaciones de cualquier actividad y discusiones que sigas.
Para integrarte en los círculos requerirás una insignia ¡Solicítala! Los primeros son el "Círculo de Fuego" y el "Círculo del Tiempo":
• El Círculo de Fuego es un espacio para celebrar la vida, compartiendo enseñanzas toltecas y experiencias sobre las situaciones de nuestra vida diaria.
• El Círculo del Tiempo es para practicantes del Tzolkin, un espacio para conocer nuestras tendencias evolutivas humanas, desarrollar nuestras fortalezas y comprender las tendencias de la Tierra sobre nuestras vidas.
"Toltécatl: el artista, discípulo, abundante, múltiple, inquieto.
El verdadero artista: capaz, se adiestra, es hábil; dialoga con su corazón, encuentra las cosas con su mente.
El verdadero artista todo lo saca de su corazón; obra con deleite, hace las cosas con calma, con tiento, obra como tolteca, compone cosas, obra hábilmente, crea; arregla las cosas, las hace atildadas, hace que se ajusten."
Códice Matritense